FASCINATION SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



Mientras tanto, deja que el malo siga haciendo el mal, y qual el impuro siga en su impureza; pero de que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose».

Un siglo después de Isaías, el profeta Ezequiel escribió un relato paralelo sobre el destino final do este mismo ángel rebelde y corrupto qual había sido uno do los querubines que cubría el trono de Dios, según es representado en la escultura ubicada encima del arca del pacto:

El SEÑOR vio de que era mucha la maldad do los hombres en la tierra, y de que toda intención por los pensamientos do su corazón era apenaslo hacer siempre el mal.

Lo malo de esta cristiana actitud es qual se pueden embolsar muy caras consecuencias por mantenerte firme en tus creencias y en las denuncias de que de esta cristiana actitud se pueden derivar.

” Lo de que una vez fuera ilegal e inmoral se ha vuelto legal y aprobado, y como resultado ha habido más do 60 millones de abortos a partir de 1973 solo en los Estados Unidos. Además, una nueva legislación en o presente país permite que tambié especialmenten los bebfois casi a punto de nacer sean abortados.

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 do Mayo do 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosfé especialmenterica, y la luna en la noche se volvió roja como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 de Mayo por 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos pelo cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

Pero Dios pelo es culpable do que haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer qual el culpable es Dios. Con esto hace de que la gente deje de creer en Dios.

DERECHOS. Se permite la reproducción parcial este total del contenido do esta publicación, con propósitos educativos y sin fines por lucro; sin necesidad de obtener permiso previo, con la condición do qual pelo se modifique ni altere el significado o contexto, y qual se cite adecuadamente la fuente.

Pero debemos comprender de que la maldad en el tiempo del fin irá mucho más allá de que desobedecer uno

Activo en el ministerio por Jesucristo por más do cuatro décadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste por los Estados Unidos, Europa, Asia y África.

El ejemplo de Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo do su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez de que el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.

El hombre tiene más confianza en sus capacidades y tecnología, pero muy poca tranquilidad mental. Los logros do la humanidad son mayores, pero su sentido por propósito y significado prácticamente han desaparecido. En lugar por mejorar la calidad moral y espiritual de la vida, los descubrimientos y los logros del hombre simplemente le han proporcionado nuevas formas para expresar y promover su depravación de modo más rápido y destructivo.

Puede rechazar esa maldad y permitir de que su vida sea guiada por la ley do Dios. Quienes obedezcan esa ley pelo se enfriarán, porque el principal propósito do la Biblia es enseñarnos a La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).

El verso de Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío tais como ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes tais como serpientes, y sencillos como palomas" creo de que se refiere a que el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje do paz basada en la justicia, por amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos de que apoyan estructuras basadas en las injusticias, que se alimentan del odio, do las guerras, así qual ellos (lobos) Pesquisarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes saiba como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.

Report this page